Bogotá D.C
3132463142 - 3208724513 - 571 8061726
comercial@ecosonics.com.co

Alarmas

«Alarma Smart»

Alarmas de seguridad

Las alarmas son un complemento perfecto de seguridad pasiva  ya que su función esta basada en alertar situaciones en la casa, el apartamento, locales comerciales, empresas, etc…

A través de sensores permite identificar presencia, movimientos o aperturas en los espacios estratégicos y así mantener informado al propietario de que sucede en su ausencia.

alarmas de seguridad

Sistemas de alarma mas usados

Los sistemas de alarmas anteriormente mas usados se componen de una central, un discador telefónico, una batería de respaldo, una sirena, una antena de recepción para controles, un cableado a cada punto de sensor y aquí en adelante sensores cableados.

Alarmas inteligentes

Hoy en el mercado encontramos alarmas totalmente distintas y mucho mas modernas, las cuales permiten monitorear los espacios mediante una aplicación móvil.

a través de un panel moderno que se puede conectar a Internet o funcionar con un sim card, para comunicar la información y sus sensores son totalmente inalambricos que funcionan con baterías.

Las alarmas evolucionan y ahora no es necesario tender miles de cables por todos los espacios de tu hogar, dañando la estética y complicando la instalación, ahora se hace mas simple y hasta una persona sin experiencia puede integrar las alarmas al hogar sin necesidad de pasar un cable y sin hacer complejas configuraciones. 

Los sistemas de alarma para el hogar que se usan hoy en día están diseñados para que sean accesibles desde cualquier smartphone y funcionen a través de una aplicativo móvil, el cual permite una mayor eficiencia en los sistemas ya que están constantemente en comunicación con el teléfono del usuario.

alarmas para el hogar

Alarmas para el hogar

Las alarmas para las casas generalmente están acompañadas de sensores de movimiento, magnéticos y de humo, que simplemente le brindan toda la seguridad que necesita un hogar protegiendo los principales accesos y los espacios vulnerables a siniestros como la cocina o patios.

En el hogar solo se debe contar con un servicio de wifi para poder anclar la alarma y así la alarma enviar las notificaciones al smartphone del usuario, este tipo de alarmas tiene un batería de respaldo en caso de que se presente un corte de electricidad y un puerto para una sim card para estar siempre conectado con el usuario. 

WhatsApp chat