Bogotá D.C
3132463142 - 3208724513 - 571 8061726
comercial@ecosonics.com.co

Seguridad electrónica

Seguridad en todo momento
«Transforma tu estilo»

Las mejores herramientas tecnológicas que ha traído tranquilidad y comodidad a la hora de proteger y asegurar nuestros espacios es la seguridad electrónica.

Cada lugar donde nos sentimos seguros es un tesoro

Jan Jansen

Simplemente son instrumentos que han contribuido con un mayor control en la seguridad de lo nuestro y brindar así bienestar para la familia y nuestros negocios.


Todo aquel, pues, que me oye estas palabras, y las pone por obra, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

Mateo 7:24

Las cámaras de seguridad, los controles de acceso, las alarmas inteligentes hoy en día se han convertido en equipos muy  usados, para vigilar,  controlar y facilitar el acceso  de quienes ingresan y salen de nuestros espacios.

Cámaras de seguridad

Son los sistemas encargados de captar, vigilar y monitorear todo tipo de evento 24/7.

Brindan seguridad gracias a que su visualización remota permite estar conectado en todo momento con el hogar.

También es conocido como circuito cerrado de Televisión y su calidad de imagen a mejora mucho con el tiempo hoy encontramos sistemas en HD, Full HD y 4K UHD

Controles de acceso

La autenticación de identidad mediante huella dactilar es uno de los métodos de acceso mas fiables para verificar la identidad de una persona.

Es por esto que los controles de acceso incluyen tecnologías biometricas avanzadas por seguridad de las empresas y compañías.

Y en los hogares cambia las llaves de acceso a los espacios por métodos de de apertura como tarjetas RFID, claves, huellas y hasta reconocimiento facial.

Alarmas inteligentes

Los nuevos sistemas de detección de intrusos hacen de las alarmas de seguridad métodos muy confiables.

Estos permiten que el dueño del sistema tenga el control en la palma de su mano en cualquier momento y lugar a través de su teléfono inteligente.

El nuevo valor agregado de estos sistemas es el monitoreo remoto que se presta y su capacidad de actuar en caso de emergencia.

No solamente accionando una sirena si no también activando elementos del hogar o la empresa como luces, electrodomésticos o motores, buscando una seguridad persuasiva.

Todos nuestros servicios en seguridad electrónica pueden ser integrados entre si lo que brinda una mayor versatilidad y seguridad para que el usuario tenga en su smartphone un control mas inteligente, sencillo y practico.

Cotice con nosotros su sistema de seguridad




WhatsApp chat