Bogotá D.C
3132463142 - 3208724513 - 571 8061726
comercial@ecosonics.com.co

Sheer Poliéster

Sheer Elegance Poliéster

 

La persiana Sheer Elegance Poliéster es un elemento decorativo utilizado en espacios de todo tipo, caracterizado por un elegante tejido en Jacquard, con material fabricado 100% en Poliéster y compuesto por dos clases de franjas horizontales principalmente: Una opaca y una traslúcida con tramas tipo gasa que conforman el mallado y que mediante su efecto con vistas de adentro hacia afuera con franjas tejidas sin paso visual permiten un ingreso optimo y adecuado de luz natural.

Persiana Sheer Poliéster Nieve

Persiana Sheer Poliéster Ref. Nieve

Esto permite que este elemento pueda jugar con la luz natural, mediante una serie de posiciones que dependiendo de la ubicación de la persiana, hace que se vea reflejado en entradas de luz natural que den paso a buenas sensaciones de privacidad. Por otro lado, cada una de las telas en sus costados laterales, cuentan con un sellamiento hecho sobre su tejido que impide su deterioro y evita que su textura y componentes se deshilachen y sean objeto de brindar un mal aspecto tanto al espacio como a la estética que la misma persiana puede proyectar.

Componentes de la persiana Sheer Elegance Poliéster

La persiana cuenta con una composición hecha con filamentos de Poliéster sin texturar y con monofilamentos de Poliéster, que generan un contraste sobre el material y sobre el efecto de privacidad y de luz que se quiere reflejar.

Viene con una tela o fibra larga que genera dos capas permitiendo el traslape de las telas y de esta manera se puede bloquear el ingreso de luz y así mismo, alternar las telas para su ingreso. Debido a que es una persiana de referencia Sheer, se usa un solo material y se complementa por un cabezal de lujo que no permite revelar el rollo superior de la persiana.

Por otro lado, sobre la parte inferior de la persiana, trae un perfil de lujo el cual permite que la tela realice el movimiento en su ubicación y proyecte su función sobre el espacio.

Persiana Sheer Poliéster Ref. Chocolate

Factores por los cuales no se debe utilizar la persiana Sheer Elegance Poliéster

Por ser una referencia Sheer Poliéster, la recomendación principal es que este elemento no se use en ambientes con predominio de animales, especialmente de los gatos, debido a que representa un riesgo para el cuidado y el buen aspecto sobre las telas de la persiana. Para esto, se sugiere usar una persiana Sheer Elegance Screen (Mas información en el enlace)

Persiana Sheer Poliéster Ref. Moka

Limpieza de la persiana Sheer Elegance Poliéster

Para la limpieza de la persiana, se sugiere que por lo menos una vez por mes, el usuario pueda usar un plumero o una aspiradora (preferiblemente que cuente con una boquilla fina) para que pueda hacer un proceso de aseo cuidadoso y permita que la tela sea despolvoreada. Ahora, si hablamos de un daño mas complejo como las manchas, no es bueno usar un paño húmedo sobre el material del elemento. Para este caso, se recomienda a un especialista en el tema, ya que una mala limpieza puede dañar los tejidos de la tela, afectando su durabilidad.

 

WhatsApp chat