Bogotá D.C
3132463142 - 3208724513 - 571 8061726
comercial@ecosonics.com.co

Cortina Romana

Romana
«Elegancia Clásica»

Cortina romana

La cortina romana es acogedora y clásica, a través de su sistema de pliegues permite que la tela se recoja uniforme en secciones cuando se hala el mando, con esto se puede variar la entrada de luz por partes y dar calidez  con estilo al hogar.

    

Este estilo clásico hace de esta cortina la ideal para decoraciones renacentistas y románticas, eso si nunca deja la elegancia de un lado, nuestras cortinas romanas están fabricadas en telas que se adaptan  al mecanismo de la cortina, evitando errores comunes que se presentan en estos estilos de persianas que son el arrugarse con el tiempo o toman un aspecto antiguo.

Para el estilo de cortina romana existe un tipo de apertura diferente, encontramos el estilo TopDown que es un tipo de apertura invertida que permite privacidad y entrada de luz natural al mismo tiempo, ideal para ventanas con basculantes en la parte superior.

Por otro lado encontramos la apertura normal con su tope en la parte superior el cual crea una estética sobria y uniforme para nuestros espacios.

La cortina romana da alegría y armonía a los espacios del hogar, ademas este sistema también puede ser motorizado y ser controlado desde su teléfono inteligente, para que abra o cierre sus cortinas en cualquier lugar y momento.

 

Cotiza con nosotros pulsando en botón de Whatsapp o déjanos tus datos y pronto nos ponemos en contacto


WhatsApp chat