Bogotá D.C
3132463142 - 3208724513 - 571 8061726
comercial@ecosonics.com.co

Blackout

Black out
«Tranquilidad y Paz»

Persiana Blackout

Las persianas en blackout son la combinación perfecta entre elegancia y  lo sencillo, es un tipo de persiana enrrollable que con sus telas bloquean 100% el paso de la luz aunque en muchos casos estos telas también pueden ser usados en panel japonés.

 

Para los dormitorios es ideal para un mejor descanso, ya que no hay ni un solo rayo de luz que incomode al dormir, la persiana blackout también es muy usada en salas de juntas, salas audiovisuales, salas de sistemas entre muchas más aplicaciones.

 

Este tipo de persiana se puede estampar de una manera muy sencilla dando mucha elegancia y armonía a espacios.

cortina en black out decorativa

En los dormitorios de los niños se suelen usar persianas blackout en tonos claros, pasteles o estampados infantiles.

Hay dos clases de Blackout decorativos y sencillos, las telas blackout decorativas tienen acabados rústicos y clásicos, ideales para decoraciones renacentistas, clásicas o románticas.

Las persianas blackout sencillas son mas usadas en decoraciones mas sencillas y minimalistas al igual no pierden la elegancia y el glamour.

Telas de Blackout en enrrollable o panel

Blackout colores

Disponible blanco, crema, fawn, gris, rosado, verde claro, azul claro, azul oscuro, negro- blanco, negro- negro , esta persiana black out  es de material liso y sin textura que proporciona la más alta protección ante la luz y el calor , inclusive en el día, son indicados para lograr ambientes aislados de la luz.

Blackout Boucle

Disponible en colores blanco, fawn y crema , material con una ligera textura un estilo un poco rustico , proporcionando buena protección ante la luz y el calor.

Blackout Gaufre

Disponible en colores blanco y perla , material con una textura rustica y  en material  100% poliester pvc , proporcionando buena protección ante la luz y el calor.

Cotiza con nosotros pulsando en botón de Whatsapp o déjanos tus datos y pronto nos ponemos en contacto


WhatsApp chat