Bogotá D.C
3132463142 - 3208724513 - 571 8061726
comercial@ecosonics.com.co

Persianas y cortinas a la medida. ¿Realmente importante?

Persianas y cortinas a la medida. ¿Realmente importante?

persianas y cortinas a la medida en Bogotá

Una de las primeras necesidades a la hora de comprar apartamento o casa nueva es poder cubrir tus ventanas para de tener algo de privacidad.

Y por lo general recurrimos a los almacenes de cadena para poder comprar la persiana o la cortina, que nos va a brindar intimidad y discreción de todo lo que sucede dentro de nuestro hogar.

Pero, ¡oh sorpresa!, cuando llegamos al almacén nos damos cuenta que las cortinas que están exhibidas tienen medidas estándar y por lo general no hay muchas opciones para elegir entre estas medidas de persianas o cortinas.

En este caso pueden suceder tres cosas:

La primera opción, encuentras le medida adecuada y coincidencialmente las tolerancias para la persiana quedan bien ajustadas y no hay ningún lio con tu cortina o persiana, y listo tienes solucionado el tema.

La segunda opción, nos vamos con la medida que creemos mas conveniente para el ventanal, sin tener en cuenta las tolerancias y referencias para la toma de medidas adecuada, lo que puede suceder es que fallemos en la elección y por consiguiente quede corta o pequeña a la ventana, en este caso podemos perder la inversión realizada.

Por cierto si no sabes como es la toma de medidas para persianas y cortinas te recomiendo uno de mis videos el cual te dejo a continuación.

La tercera opción, Las medidas y las tolerancias las tienes mas que claras para que las cortinas no vayan a quedar cortas y no vayas a cometer un error, pero cuando buscas en los almacenes ves que las medidas que están exhibidas ninguna concuerda con lo que estas buscando.

En ese caso corres el riesgo de comprar algo que no coincida con las medidas para cubrir apropiadamente las ventanas, solo por el simple echo de acelerarse a dar solución a la privacidad del hogar.

En este ultimo caso te aconsejo que recurras a decoradores de tu zona y que pidas una visita en el punto en donde se requieren las persianas

Con el fin de que un asesor verifique las medidas y pueda ayudarte a que las persianas y cortinas queden a la medida.

Buscas persianas o cortinas en Bogotá o Colombia

Si este es tu caso y estas buscando persianas o cortinas en Bogotá no dudes ni por un segundo en contactarme, me dedico a esto y te puedo ayudar a que la elección sea perfecta, claro esta que no solo tenemos en cuenta el tema de las medidas, existen otros factores de color, estilo, textura, y telas en las que puedo asesorarte.

Espero esta información te ayude y que no falles al escoger la decoración ideal para la ventana. te dejo algunas recomendaciones a continuación.

Dale clic al siguiente enlace para que puedas ver nuestro Instagram y conocer algunos trabajos que hemos realizado clic aquí

A por cierto tan poco olvides visitar nuestro canal de YouTube en donde constantemente estoy subiendo videos y contenido sobre estos temas clic aquí

Visita la sección de persianas y cortinas clic aquí, nosotros realizamos persianas y cortinas en Bogotá a la medida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat