Bogotá D.C
3132463142 - 3208724513 - 571 8061726
comercial@ecosonics.com.co

Como elegir cortinas modernas para salas

cortina roller duo en sala

Las cortinas han tenido un gran valor decorativo en los espacios sociales, especialmente en las salas de estar, ademas de brindar confort, elegancia y generar sentimientos según el estilo y color de la cortina es de suma importancia saber elegir la indicada.

Es por eso que debe ser un tema que no se tome a la ligera y no apresurarse a comprar lo mas económico o algo que simplemente no entra en el estilo de espacio que se tiene.

La realidad y desde mi experiencia de decorador es que cuando se tenga que tomar la decisión de elegir las cortinas para la sala se debe tener claro inicialmente que es lo que quiere transmitir en los espacios, la forma de la sala, el color de los muebles, la decoración de los espacios, la textura y color de pisos y paredes.

Por ejemplo si lo que se quiere transmitir es un ambiente cálido y que genere energía positiva para el hogar los colores claros y las telas traslucidas pueden ser una opción, casi siempre estos colores claros en las cortinas y persianas contrastan con los colores oscuros en muebles pisos y paredes.

Por otro lado si lo que buscas es brindar elegancia y posees un ventanal grande busca un mecanismo de cortina moderna como el panel japones, esta da una elegancia única ademas de ser muy funcional puede combinarse entre colores claros y oscuros o simplemente a un color.

Si la mayoría de la sala esta compuesta por ventanas puedes elegir un sistema enrollable, en este caso se ve mas elegante y mucho mas funcional utilizar varias persianas no muy anchas, lo que permite a la sala calidez, confort y elegancia.

En todos los casos para elegir la cortina indicada es importante tener varias ideas y hacerse una imagen de como se quiere decorar el hogar, busca la tabla de colores en google para tener claro que colores te favorecen y ya cuando este tomando la decisión con tu asesor o decorador tengan en cuentas todos los detalles de la sala.

Por ultimo quiero despedirme de ustedes soy Alejandro Barbosa y quiero poder ayudarlos en la decoración y modernización de sus hogares si quieren que hablemos de tema en especifico déjenlo en los comentarios. Exitos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat